Todas las respuestas sobre los negocios on line

sábado, enero 31, 2004

InfonoNews - Internet & Marketing FREE NEWSLETTER

Con InfonoNews: Internet & Marketing
de SUSCRIPCIÓN GRATUITA ...

  • Aprenderás a rentabilizar tu sitio web

  • Descubrirás como incrementar los visitantes

  • Encontrarás técnicas de marketing sencillas pero eficaces que te ayudarán, aumentando tus beneficios un 100%+

  • Te mantendrás al día ... en lo que FUNCIONA y no funciona en la red.

  • Conocerás buenos recursos para obtener beneficios en tu negocio por internet.

Te ayudará a descubrir las formulas para encontrar "clientes cualificados" para tu negocio en línea ...
... ya somos más de 4500 suscriptores

Click aquí para conseguir tu suscripción gratuíta

1 comentario:

D.Naranjo dijo...

Amigo, estoy iniciando un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos y tengo en mi poder una lista con los email de mis clientes. Hasta ahora son menos de 700 personas, pero enviarles informacion sobre los nuevos articulos disponibles en la tienda se ha convertido en un dolor de cabeza para mi.

Estoy buscando una alternativa de envio masivo de emails que sea gratis, preferiblemente, o sumamente economica pues en mi pais tenemos serias restricciones de tipo cambiario (Control de Cambio) por lo que pagar servicios en el extranjero es casi imposible en este momento.

¿Alguna sugerencia?